top of page

CORALE-Vacuna IBD

El objetivo de esta investigación de Cedars-Sinai es entender los efectos de la vacuna del COVID-19 en personas con enfermedad inflamatoria intestinal (enfermedad de Crohn y colitis ulcerativa). Para lograrlo, queremos convocar a una cohorte a nivel nacional y local de participantes con IBD que sean elegibles para recibir cualquier vacuna del COVID-19 disponible. Con esta cohorte evaluaremos la calidad (por ejemplo, niveles de anticuerpos) de la reacción del cuerpo a la vacuna, y podremos compartir los resultados con usted. Nos interesa medir cómo podrían afectar diferentes medicamentos para la IBD a la reacción del cuerpo, sobre todo comparado con las personas sin IBD. También obtendremos información sobre los síntomas que tienen los pacientes con IBD después de la vacuna y cuánta protección aporta la vacuna contra la enfermedad del COVID-19 en el futuro.

 

La participación en esta investigación es completamente voluntaria. La decisión de participar, o no, no afectará su atención médica ni tampoco cuándo le ofrecerán/será elegible para recibir una vacuna del COVID-19. Los participantes pueden inscribirse antes o después de recibir la vacuna del COVID-19, y estarán en el estudio durante al menos un año. Si puede y está dispuesto a dar muestras biológicas (sangre o saliva) para el análisis de anticuerpos, le compartiremos esos resultados.

Participación con datos únicamente

 Incluso si no le interesa o no puede dar muestras biológicas en persona, puede participar en este estudio dándonos datos a distancia mediante encuestas en línea. Para obtener más información sobre cómo participar a distancia, haga clic abajo. 

Contacto del estudio:

Si tiene preguntas sobre el estudio o quiere obtener más información, comuníquese con el equipo de investigación de CORALE-V IBD enviando un correo a ibdresearch@cshs.org o llamando al 310-423-5643.

bottom of page